Clases Privadas o Grupales

Si vives en Ibiza o has llegado a la isla por vacaciones, te invito a entrenar junt@s ya sea de forma privada o en grupos reducidos.
Podemos realizar las clases en tu domicilio, hotel, villa o en uno de mis centros asociados (salas de entrenamiento, agroturismos y gimnasios).
Entra en mi "Agenda Bodymind" para enterarte de mis clases y eventos, o escríbeme a hola@vanesacantobodymind.com para solicitarme un entrenamiento a tu medida.

Clases Online

Las clases privadas y grupales en formato on line me permiten acercarme a ti, estés donde estés. A pesar de la distancia, contamos con las herramientas que el formato on line nos ofrece para poder entrenar juntxs de una manera personalizada y eficiente.
En estas clases, podré verte, acompañarte y guiarte en la ejecución de los ejercicios y las posturas, para garantizarte un entrenamiento adaptado, seguro y eficiente de acuerdo a tus objetivos.

@mariasantovanesaverticales26

Pilates en Reformer

Para los residentes o visitantes de Ibiza que deseen entrenar pilates en Reformer, contamos con las instalaciones de Suelo Pélvico Ibiza, la unidad de salud y bienestar del Grupo Policlínica Ibiza.

Yoga y escucha consciente

Junto al músico, productor y musicoterapéuta Matías Kamelman te invitamos a sumergirte en un viaje de sonido y movimiento que te llevará a experimentar una vivencial única.

VanesaSalinas-21