Vanesa Canto

Hola!  Soy Vanesa, y aunque necesitaremos algo de tiempo para conocernos realmente… haré lo posible para contarte algunas cosas de mi, que te sirvan para saber a quién tienes del otro lado de la pantalla.

Soy mujer, argentina de nacimiento y española por adopción.

Después de muchos años desarrollándome en trabajos de gestión, marketing y comunicación, decidí hacer un cambio radical y dar el (temido y deseado) paso de dedicarme a una de las cosas que más me gustan en la vida: la relación entre el cuerpo, la mente y las emociones.

Me he formado especialmente como instructora de pilates y de yoga, pero me encanta el entrenamiento funcional, las actividades al aire libre y todo lo que implique el movimiento físico, la energía de la vida y el equilibrio de ser nosotros mismos en armonía con nuestro entorno.

Hace más de 10 años que me dedico profesionalmente a ayudar y  acompañar a otras personas a ganar fuerza, flexibilidad, equilibrio, agilidad y bienestar.

 

Mi idea es VIVIR… no sólo más, sino también MEJOR.

Mi plan es DISFRUTAR de todo lo que sí podemos:

De nuestra vida, de quienes nos rodean, de todo lo que nos gusta hacer y de la forma que elijamos.

El Yoga, el Pilates y el Autoconocimiento son mis «herramientas elementales» para salir adelante, y desde una base sólida poder ayudar a otros a encontrar también una calidad de vida que nos permita ser lo que somos en todo nuestro esplendor.

Yo lo tengo claro: Quiero estar aquí por mucho tiempo.

Por eso, lo prioritario para mi es vivir en Salud para así poder compartir y aportar lo que esté en mi mano y pueda servir para ayudar a otras personas a transitar este camino… que no siempre será fácil, pero sin duda será único e irrepetible.

 

Si lo que deseas es tener vitalidad, armonía, sentirte a gusto contigo mism@ y en paz con tu propio cuerpo, me hará muy feliz ser parte de tu evolución para que junt@s podamos encontrar la forma que mejor se adapte a ti.

En esta web encontrarás toda la info sobre mis servicios, eventos, clases, colaboraciones, recursos gratuitos y ocurrencias (en mi blog).

Y si quieres, cuéntame en qué puedo ayudarte enviándome un mail a hola@vanesacantobodymind.com o contactándome a través de mis redes sociales.

Bienvenid@ a éste viaje!