Pilates en Reformer

Las clases de Pilates en Reformer aportan una amplísima variedad de posibilidades al entrenamiento.

Los múltiples accesorios y funcionalidades que nos ofrece el Reformer nos permiten desarrollar clases variadas, creativas y siempre desafiantes, sea cual sea nuestro nivel de entrenamiento.

Lo maravilloso del Reformer es su capacidad adaptativa y su amplio abanico de acción:

*Entrenamientos de readaptación física.

Luego de obtener el alta médica y de finalizar el proceso de rehabilitación, es necesario realizar una readaptación física al movimiento diario, al entrenamiento y al deporte. El Reformes nos permite evolucionar paso a paso e ir recuperando las habilidades físicas de forma progresiva y personalizada.

*Entrenamientos para personas con dolencias o patologías.

En casos de contracturas crónicas generadas por malas posturas, o en patologías como la escoliósis, las protuciones o las hernias discales, el entrenamiento en el Reformer nos permite realizar sesiones adaptadas especialmente para impulsar la recuperación de las correctas funcionalidades musculares, ayudando a fortalecer, elastizar y alinear el cuerpo con el objetivo de aliviar dolores y prevenir posibles futuras disfunciones.

*Entrenamientos para mantenerse en forma.

Por todo lo dicho y más, el Reformer es una máquina estupenda porque nos permite desarrollar nuestras capacidades físicas de una forma diferente, eficaz y creativa.

Sea cual sea tu estado físico, las diferentes resistencias y funcionalidades que nos aporta el Reformer te permitirán ganar fuerza, conciencia y control corporal, elasticidad, equilibrio, coordinación y sobre todo una sensación de haber trabajado todo el cuerpo de forma armónica y completa.  

*Entrenamientos para deportistas

Tanto si eres un gran aficionado o un deportista profesional en alguna especialidad, cualquier práctica deportiva se verá beneficiada por el entrenamiento en Reformer.  

Si realizas largas sesiones de entrenamiento deportivo, seguramente haces muchos movimientos repetitivos y sobrecargas unas musculaturas sobre otras, generando descompensaciones en tu masa muscular y articulaciones… por lo tanto, el trabajo que realizaremos en el Reformer te permitirá equilibrar y armonizar tus estructuras físicas, a la vez que te brindará el equilibrio entre fuerza, elasticidad y agilidad que tu cuerpo necesita para rendir de forma más eficiente.

Dónde?

Las clases de Pilates en Reformer las realizamos en el Estudio de Pilates de la Unidad de Suelo Pélvico, del Centro Médico Vila Park.

Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Carrer de Corona, 1 (07800) Eivissa – Illes Balears, España

*Párking gratuito durante 1 hora.