Pilates en Reformer
Las clases de Pilates en Reformer aportan una amplísima variedad de posibilidades al entrenamiento.
Los múltiples accesorios y funcionalidades que nos ofrece el Reformer nos permiten desarrollar clases variadas, creativas y siempre desafiantes, sea cual sea nuestro nivel de entrenamiento.
Lo maravilloso del Reformer es su capacidad adaptativa y su amplio abanico de acción:
*Entrenamientos de readaptación física.
Luego de obtener el alta médica y de finalizar el proceso de rehabilitación, es necesario realizar una readaptación física al movimiento diario, al entrenamiento y al deporte. El Reformes nos permite evolucionar paso a paso e ir recuperando las habilidades físicas de forma progresiva y personalizada.
*Entrenamientos para reducir síntomas crónicos o patológicos.
En casos de contracturas crónicas generadas por malas posturas, o en patologías como la escoliósis, las protuciones o las hernias discales, el entrenamiento en el Reformer nos permite realizar sesiones adaptadas especialmente para impulsar la recuperación de las correctas funcionalidades musculares, ayudando a fortalecer, elastizar y alinear el cuerpo con el objetivo de aliviar dolores y prevenir posibles futuras disfunciones.
*Entrenamientos para generar y mantener mayor salud y bienestar.
Por todo lo dicho y más, el Reformer es una máquina estupenda porque nos permite desarrollar nuestras capacidades físicas de una forma diferente, eficaz y creativa.
Sea cual sea tu estado físico, las diferentes resistencias y funcionalidades que nos aporta el Reformer te permitirán ganar fuerza, conciencia y control corporal, elasticidad, equilibrio, coordinación y sobre todo una sensación de haber trabajado todo el cuerpo de forma armónica y completa.
*Entrenamientos para deportistas
Tanto si eres un gran aficionado o un deportista profesional en alguna especialidad, cualquier práctica deportiva se verá beneficiada por el entrenamiento en Reformer.
Si realizas largas sesiones de entrenamiento deportivo, seguramente haces muchos movimientos repetitivos y sobrecargas unas musculaturas sobre otras, generando descompensaciones en tu masa muscular y articulaciones… por lo tanto, el trabajo que realizaremos en el Reformer te permitirá equilibrar y armonizar tus estructuras físicas, a la vez que te brindará el equilibrio entre fuerza, elasticidad y agilidad que tu cuerpo necesita para rendir de forma más eficiente.