Clases en Ibiza

Si vives en Ibiza o has llegado a la isla por vacaciones, te invito a entrenar junt@s ya sea de forma privada o en grupos reducidos.

Tú decides si quieres realizar las clases en tu domicilio, hotel, villa o en uno de mis centros asociados (salas de fitness, agroturismos y gimnasios).

Técnicas de entrenamiento

VanesaSalinas-14

Qué te aporta un entrenamiento personalizado?

Un entrenamiento hecho a tu medida, que se ajusta a tus características personales, a tus necesidades y a tus objetivos.

Una planificación que contempla cómo te encuentras y la situación personal que tienes a día de hoy. De acuerdo al tiempo que tienes para dedicarle al entrenamiento, qué tipo de clases son las que más te motivan y tus objetivos, diseñamos el plan de entrenamiento personal, diseñado especialmente para que puedas mantenerlo en el tiempo, sentirte a gusto en el proceso y alcanzar tus objetivos     

Las clases personalizadas se adaptan a tu ritmo de evolución y te ayudan a sentirte bien en tu propio cuerpo; sin dolor, con fuerza, con energía, con agilidad y con ganas de nuevos desafíos.

Las sesiones son creadas de acuerdo a tus gustos particulares para que puedas integrar estas prácticas en tu vida, de forma perdurable, y que consigas generar nuevos hábitos de auto-cuidado que te permitan llevar los cambios de manera placentera y  sostenible a lo largo del tiempo.

Somos seres diversos y entender nuestra diversidad como algo precioso y único, es un camino de aprendizaje y autoconocimiento, que no siempre es fácil, pero que sin duda vale la pena.

Los entrenamientos personalizados te permitirán hacer ese recorrido, personal y único, donde tu potencial personal y tu auto-superación alcanzarán el brillo que tu vida se merece.